Invertir en vivienda en EE.UU.

Si está interesado en aumentar su cartera financiera, una de las mejores formas de invertir su dinero es colocándolo en el sector inmobiliario.

A pesar de la situación actual del mercado, invertir en bienes inmuebles puede ser una inversión sólida y rentable para obtener beneficios tanto a largo como a corto plazo. De hecho, según datos recientes, invertir en bienes inmuebles tiene una tasa media de rentabilidad del 11%. A continuación le explicamos por qué debería plantearse invertir en dólares y más específicamente en bienes inmuebles.

La inversión inmobiliaria es segura

Las inversiones inmobiliarias se consideran una de las inversiones más seguras que existen, ya que no suelen ser tan volátiles como las acciones u otros tipos de inversiones. Cuando se hace bien, usted tiene el potencial de generar una rentabilidad monetaria con un riesgo mínimo. Además, cuando invierte en bienes inmuebles, puede controlar cuándo y cuánto dinero recupera de su inversión. Este control da a los inversores más flexibilidad de la que ofrecen otros tipos de inversiones.

Diversifique su cartera

Invertir en bienes inmuebles le permite diversificar su cartera y mitigar el riesgo. También proporciona estabilidad a su cartera, ya que se trata de un activo tangible que mantendrá su valor a lo largo del tiempo, a diferencia de las acciones, que fluctúan en función del mercado.

Estabilidad para su economía

Con la reciente pandemia creando una economía global volátil, ahora es un gran momento para invertir en bienes raíces residenciales en los Estados Unidos. Los tipos de interés están en mínimos históricos según la NAR ( National Association of REALTORS) nos indica que “Los pagos hipotecarios mensuales oscilan entre los  3,0 %, 3,5 % y 4,0 % por condado.”, lo que significa que las hipotecas y los costes de financiación han bajado considerablemente. Esto supone una oportunidad para adquirir viviendas a precios más bajos que hace tan sólo unos meses. Además, la seguridad de invertir en un país con una divisa que está en alza le brindará una estabilidad económica. Por lo tanto, ahora es el momento oportuno para entrar en el mercado inmobiliario estadounidense antes de su subida prevista.

Obtenga Ventajas administrativas y fiscales de la inversión inmobiliaria contactandose con compañías expertas 

Las inversiones inmobiliarias conllevan ventajas fiscales que pueden ayudarle a reducir su deuda tributaria total. Por ejemplo, una inversión directa con una empresa como WRIO, puede ofrecer incentivos administrativos para las propiedades de inversión, como garantías por reformas o reparaciones hasta el pago de la administración del bien inmueble por un tiempo determinado. Además, WRIO brinda una atención al cliente integral, dónde cualquier gasto asociado a la posesión de una propiedad de alquiler se reportará con tiempo y esto a la hora de pagar impuestos va a dar una tranquilidad para el inversor. Estos son sólo algunos ejemplos de cómo la inversión en bienes raíces puede ayudar a organizar y administrar los impuestos adeudados sobre los ingresos obtenidos de los alquileres.

Como puede ver, invertir en dólares y bienes inmuebles tiene muchas ventajas, incluso en épocas en las que el mercado no está rindiendo a su máximo nivel; sin embargo, es importante recordar que todas las inversiones conllevan cierto riesgo y deben investigarse a fondo. La clave está en encontrar la oportunidad adecuada y comprender todos los riesgos que conlleva antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños